La empresa

Somos
Greensun Caribe


GREENSUN GROUP es una empresa Italiana que comenzó su actividad en el 2008, como distribuidor de soluciones en el sector de las energías renovables, siendo especialistas en energía solar fotovoltaica. Después de unos años de actividad, dado al crecimiento y los excelentes resultados, en el 2010, la estructura de la empresa se había extendido logrando de esta manera aprovechar el mercado y alcanzo posicionarse en una de las 5 primeras empresas de la división de energía fotovoltaica del ranking italiano.

En 2013, se amplía al área del Caribe donde se constituye GREENSUN CARIBE, en la República Dominicana, logrando desarrollar la distribución de materiales y equipos para las instalaciónes de plantas fotovoltaicas ofreciendo productos de calidad y soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes y aliados a sacar el máximo provecho proveniente del Sol.

Después de varios años de experiencia Greensun Caribe puede proponer una amplia gama de marcas establecidas en el sector. Las marcas son ahora protagonistas partners indiscutibles y absolutamente fiables en términos de calidad, solidez y la historicidad. Hemos ganado el profesionalismo hasta ahora en el sector de ahorro de energía, y podemos ofrecer soluciones técnicamente avanzadas compatibles con fuertes partnership.

Las mejores marcas

Nuestra Oferta


  • Precio competitivo, contamos con las primeras marcas del sector fotovoltaico
  • Asesoramiento técnico, gestionamos todos los mail y consultas telefónicas diariamente dando respuesta a las solicitudes de presupuestos y dudas de nuestros clientes.
  • Stock permanente para realizar las entregas en plazos previos.
  • Servicio post-venta propio.

Volumen de Ventas y Crecimiento


Estamos creciendo y convirtiéndonos en su proveedor de confianza para proyectos solares a gran escala. Este enfoque nos permite alcanzar mejor y más rápidamente una de nuestras metas, en ser sus aleados para el aprovechamiento de energía solar FV, tecnología fundamental para lograr un mundo sin emisiones de carbono de forma rápida y económica.

Nuestro volumen de distribucion se ha ido incrementando año tras año

  • 2014 - Empezamos nuestras primeras ventas cerrando el año con 480KW vendido en el territorio nacional.
  • 2015 - Hemos tenido un crecimiento exponencial llegando a los 2.8MW en Ventas. 2016- Alcanzamos los 4.6MW vendidos.
  • 2017 - Logramos obtener los 6.5MW
  • 2018 - Nuestra proyeccion esta por completar en 9.0MW

 
Acceso Clientes